Auditor Sector Público

Detalles de la oferta

En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.

Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito de la Consultoría y/o Auditoría para incorporarse al departamento de Sector Público en la oficina de Madrid. En este contexto, la persona se incorporará al equipo para trabajar en proyectos relacionados con el soporte y asesoramiento a la Administración Pública en relación con las actuaciones de comprobación de las justificaciones de la actividad subvencionada asociada al programa Kit Digital.
Asimismo, podrá participar en otros proyectos de consultoría con el objetivo de ofrecer asesoramiento y soluciones innovadoras en diversos ámbitos tanto a la Administración Pública como a otras entidades y agentes que componen el tejido económico-empresarial del sector público.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
Pensamiento crítico y capacidad de ordenar problemas no estructuradosAptitud para la resolución de problemas de forma eficaz y eficienteAutonomía, capacidad para trabajar en equipo y rigor técnicoUtilizar la comunicación de manera directa y fluida con el cliente para fomentar el desarrollo de un asesoramiento y acompañamiento personalizado y con foco en las necesidades específicas del clienteHabilidades en gestión de proyectos, gestión de equipos y liderazgoTrabajar de manera eficiente en entornos multidisciplinares y colaborativos con gran orientación al clienteProactividad y adaptabilidadCapacidad para ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y aplicables a la realidad de cada organización y que marquen la diferencia en la resolución de los desafíos a los que se enfrenta cada sector en concretoCompetencia en la búsqueda de oportunidades y sinergias que integren situaciones, entornos y perspectivas diferentes¿Qué requisitos debes cumplir?
Contar con una titulación de entre las siguientes: Administración y Dirección de Empresas (se valora si es con especialidad en Business Analytics, Tecnología o similar)Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeroespacial, Organización Industrial...Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN)Dobles Grados como ADE+ Derecho, ADE+ Ingeniería, etc.Contar con más de 2 años de experiencia demostrable en proyectos de consultoría de negocio y/o AuditoríaConocimientos tecnológicos básicos (paquete de Microsoft Office, Power BI...)Dominio del inglés (nivel mínimo demostrable C1)¿Qué aspectos adicionales valoramos?
Conocimiento del Sector PúblicoHaber trabajado en proyectos de auditorías de subvencionesConocimiento en Estrategia y CompetitividadValorable el dominio o conocimiento de otros idiomasUtilización de herramientas de reporting y seguimiento, como Power BI.Evaluación de cumplimiento y transparencia: Analizar el uso de fondos públicos y asegurar que las subvenciones otorgadas cumplen con las normativas y regulaciones vigentes.Revisión documental y evidencial: Examinar y verificar documentación para evaluar el cumplimiento de condiciones establecidas en los acuerdos de subvención, asegurando que la documentación respalde el uso de fondos conforme a los objetivos.Análisis de riesgos: Identificar riesgos potenciales en la ejecución de subvenciones y desarrollar recomendaciones para mitigarlos, mejorando así la eficiencia y transparencia en la administración de recursos.Entrevistas y recopilación de datos: Realizar entrevistas y coordinar la recopilación de datos necesarios para la auditoría, interactuando con stakeholders clave para obtener información crítica.Informes y recomendaciones: Redactar informes detallados con hallazgos y recomendaciones, presentando los resultados a equipos de auditoría y líderes de la organización para una mejora de procesos y cumplimiento normativo.Soporte en la implementación de mejoras: Asesorar a los equipos en la implementación de mejoras y mejores prácticas de control interno, basadas en los hallazgos de la auditoría.Asesoramiento a cliente en la optimización de procesos de negocio y mejora de resultadosApoyo al gerente en la gestión del proyecto (planteamiento, dimensionamiento, organización y control de calidad y verificación de la ejecución de los proyectos), así como gestión y coordinación de agentes y equipos multidisciplinares de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativa Contable |

Descripción y responsabilidades: Nos encontramos en busca de una Administrativa Contable altamente capacitada para unirse a nuestro equipo. Serás responsable...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

G869 - Junior Accountant

Descripción: ¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en espa...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Contabilidad En Asesoría - Madrid - Estudiantes

Somos una asesoría contable, fiscal y laboral especializada en entidades sin ánimo de lucro y queremos ayudarte a completar tus estudios. Actualmente estamos...


Geasoc - Madrid

Publicado 13 days ago

Gerente De Contabilidad Y Administración

Eurosearch Consultants, en nombre de un Grupo Multinacional italiano de fabricación, está buscando para la filial española, unGerente de Contabilidad y Admin...


Edge - A Division Of Eurosearch Consultants - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T14:44:45.929Z