Summary ¿Qué harás en tu día a día?
Organizar el turno y equipo de acuerdo a las necesidades operativas del día.Correr la auditoria nocturna siguiendo la lista de tareas definida para esta función.Asegurar que el equipo siempre cuente con el stock necesario de materiales para la operación.Registrar en hostsos, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estadía del huésped asegurando satisfacción completa antes del momento del check out.Monitorear y accionar habitaciones puestas en espera (Queue room) y late check outs de acuerdo a las políticas del departamento.Elaborar los reportes de trabajo requeridos para su puesto y sus subordinados.Saldo de publicaciones de sala y día de cierre.Investigar todos los problemas de seguridad informados durante el turno para encontrar su causa y brindar recomendaciones para evitar problemas repetidos.Iniciar investigaciones y completar informes de incidentes cuando sea necesario.Proporcionar informes al día siguiente para el hotel.Qualifications: ¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?
Experiencia previa como Recepcionista/ Auditor nocturno.Dominio de CRM Opera.Atención al detalle y actitud de mejora continua.Disponible para trabajar en turno de noche.Dominio de idioma inglés (oral/escrito).
Valorable un tercer idioma.Serás parte muy importante de un grupo hotelero internacional de primer nivel.
Para nosotros, cuidar de la salud mental es fundamental, por ello tendrás a tu disposición un psicólogo online totalmente gratuito.
Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr