Detalles de la oferta

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar.
Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
¡Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros Estamos en búsqueda de un/a Auditor/a interno La persona seleccionada colaborará en la planificación y ejecución del plan de auditoría.
Participará en el diseño, implementación y seguimiento del mismo.
FUNCIONES PRINCIPALES Este rol es fundamental para proporcionar aseguramiento, identificar riesgos, mejorar los procesos internos, de gestión de riesgos y de control.
Las principales funciones serán: Participar activamente en la preparación del plan de auditoría y los programas de trabajo identificando los riesgos y seleccionando los controles relevantes para las pruebas.
Realización de los trabajos encomendados a la función de Auditoría Interna según el Plan Anual de Auditoría Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas definidas en los procesos internos con el objeto de minimizar los errores y evitar el fraude Preparación y ejecución de auditorías de hoteles y de departamentos de servicios centrales.
Elaboración de Informes con las conclusiones de las revisiones, reflejando hallazgos, recomendaciones, medidas a adoptar y seguimiento de las mismas.
Participación en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, recomendación de mejoras y presentación de los resultados de las auditorías.
Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoría.
SE REQUIERE Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar Experiencia previa en auditoría interna, auditoría financiera o de procesos de 2-4 años, y/o también en gestión de riesgos y/o control interno.
Disponibilidad para viajar Nivel alto de Excel, así cómo de las herramientas de Microsoft Office Inglés alto Pensamiento analítico, organización y proactividad.
Habilidades comunicativas Se valorarán conocimientos en SAP, PowerBI, u otros ERP's y/o herramientas de análisis de datos.
SE OFRECE Incorporación en una empresa de referencia en el sector en plena expansión Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional Salario competitivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Zd-707 Administrativo/A Contable Junior

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!En Adecco selección estamos en...


Ares Consultores - Orense

Publicado 7 days ago

Responsable De Auditoría

**¿Te gustan los retos y las compañías dinámicas y con ambición? ** **¿Quieres desarrollarte y una de las consultoras más reconocidas y premiadas del sector...


Redegal - Orense

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Contable Junior

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!En Adecco selección estamos en...


Adecco (Spain) - Orense

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Contable Junior

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad! En Adecco selección estamos e...


Adecco (Spain) - Orense

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T00:56:08.443Z