Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Desde Catenon buscamos para uno de nuestros principales clientes del sector turismo, un auditor interno con al menos 5 años de experiência como auditor interno en el sector. El auditor interno se encargará de evaluar y revisar los procesos financieros, operativos y de Compliance de la organización para garantizar el cumplimiento de las directrices legales, las normas del sector y las políticas de la empresa. Responsabilidades Principales: Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza. Realizar auditorías de estados financieros, cuentas, registros y rendimiento operativo, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades. Evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas (incluyendo el sistema de Compliance), así como identificar las áreas que requieren mejoras. Realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis. Formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados. Supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones. Asesorar a la dirección sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos. Colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos. Requisitos Grado de ADE, Economía, IBE, Empresariales. Un mínimo de 5 años de experiência demostrada en un puesto de auditoría interna. Dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno. Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete Microsoft Office y experiência con programas informáticos de auditoría. Una certificación profesional como Auditor Interno será valorada. Se valorarán conocimientos jurídicos. Familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes. Excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico. Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos. Alto nível de precisión y atención al detalle. Disponibilidad para viajar al menos 25 semanas al año. Ubicación del puesto: L'Hospitalet de Llobregat


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Gestió Comptable

Gestionar la part comptable i fiscal de SEMESA, amb la finalitat de consolidar aquesta línia de negoci en el grup TERSA i així poder aconseguir elsobjectius ...


Tractament I Selecció De Residus, S.A - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administratiu/Iva Comptable I Fiscal

Administratiu/a Comptable i Fiscal Empresa nacional sector retail con puntos de venta en todo el territorio español, necesita incorporar un/a Administrativo ...


Bcm Talent - Barcelona

Publicado 12 days ago

Tecnic/A Comptable

Empresa ubicada al districte de Sant Andreu, cerca un titulat/a en Administració i direcció d' empreses o Empresarials. S' ofereix contracte indefinit i jorn...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Auxiliar Comptable

Dades de l'Oferta *** - **Plaça vacant**: Auxiliar Comptable Descripció: Gestoria especialitzada en l'assessorament privat a persones emprenedores, autònom...


Autoocupació - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T07:43:26.569Z