Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Desde Catenon buscamos para uno de nuestros principales clientes del sector turismo, un auditor interno con al menos 5 años de experiência como auditor interno en el sector. El auditor interno se encargará de evaluar y revisar los procesos financieros, operativos y de Compliance de la organización para garantizar el cumplimiento de las directrices legales, las normas del sector y las políticas de la empresa. Responsabilidades Principales: Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza. Realizar auditorías de estados financieros, cuentas, registros y rendimiento operativo, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades. Evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas (incluyendo el sistema de Compliance), así como identificar las áreas que requieren mejoras. Realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis. Formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados. Supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones. Asesorar a la dirección sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos. Colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos. Requisitos Grado de ADE, Economía, IBE, Empresariales. Un mínimo de 5 años de experiência demostrada en un puesto de auditoría interna. Dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno. Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete Microsoft Office y experiência con programas informáticos de auditoría. Una certificación profesional como Auditor Interno será valorada. Se valorarán conocimientos jurídicos. Familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes. Excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico. Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos. Alto nível de precisión y atención al detalle. Disponibilidad para viajar al menos 25 semanas al año. Ubicación del puesto: L'Hospitalet de Llobregat


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presupuestos Para Tasar Dúplex Para Hipoteca

La superficie total es 230 m2 que se compone de 150 de piso y 80 de terraza ¿Para qué necesitas la tasación? Hipoteca ¿Qué tipo de vivienda o inmueble quiere...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Accounting Technician

The Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal) is a cutting-edge institute addressing global public health challenges through research, translation int...


Desde Isglobal - Barcelona

Publicado a month ago

(X-923) | Assistent/A Desenvolupament Internacional

Description: Busquem una persona professional que doni suport a la gestió de processos vinculats amb la internacionalització del CETT, en coordinació amb les...


Desde Estudis D'Hoteleria I Turisme Cett - Barcelona

Publicado a month ago

Mou-614 | Tècnic/A Junior Telecomunicacions Camp, Barcelona

Tècnic/a junior telecomunicacions camp en Barcelona. Feina de camp logístic. Funcions: Diagnòstic i resolució d'incidències.Instal·lacions en torres i en ve...


Desde Grup Adtel - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T09:56:54.656Z