Detalles de la oferta

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión. ¡Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros Estamos en búsqueda de un/a Auditor/a interno La persona seleccionada colaborará en la planificación y ejecución del plan de auditoría. Participará en el diseño, implementación y seguimiento del mismo. FUNCIONES PRINCIPALES Este rol es fundamental para proporcionar aseguramiento, identificar riesgos, mejorar los procesos internos, de gestión de riesgos y de control. Las principales funciones serán: Participar activamente en la preparación del plan de auditoría y los programas de trabajo identificando los riesgos y seleccionando los controles relevantes para las pruebas. Realización de los trabajos encomendados a la función de Auditoría Interna según el Plan Anual de Auditoría Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas definidas en los procesos internos con el objeto de minimizar los errores y evitar el fraude Preparación y ejecución de auditorías de hoteles y de departamentos de servicios centrales. Elaboración de Informes con las conclusiones de las revisiones, reflejando hallazgos, recomendaciones, medidas a adoptar y seguimiento de las mismas. Participación en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, recomendación de mejoras y presentación de los resultados de las auditorías. Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoría. SE REQUIERE Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar Experiencia previa en auditoría interna, auditoría financiera o de procesos de 2-4 años, y/o también en gestión de riesgos y/o control interno. Disponibilidad para viajar Nivel alto de Excel, así cómo de las herramientas de Microsoft Office Inglés alto Pensamiento analítico, organización y proactividad. Habilidades comunicativas Se valorarán conocimientos en SAP, PowerBI, u otros ERP's y/o herramientas de análisis de datos. SE OFRECE Incorporación en una empresa de referencia en el sector en plena expansión Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional Salario competitivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

D-41 | Consultor/A Junior Contabilidad & Tax Compliance

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Técnico/A Contable

Ausolan, líder en el sector de la restauración a colectividades, está buscando un/a Técnico/a Contable para gestionar el proceso contable de todas las operac...


Grupo Ausolan - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recursos Humanos Fsc

Jornada Parcial Educador/a social o professional amb grau universitari en l'àmbit de les ciències socials : Club Social Relaciona't (Hospitalet de Llobregat)...


Fundación Salud Y Comunidad - Barcelona

Publicado 10 days ago

Tq-131 - Accountant & Controller

Who we are: Neuroelectrics is a creative, high-tech company offering the best-in-class non-invasive and high-definition electrical brain stimulation technolo...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T06:25:53.161Z