Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar.
Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
¡Estamos creciendo y queremos que crezcas con nosotros!
Estamos en búsqueda de un/a Auditor/a interno La persona seleccionada colaborará en la planificación y ejecución del plan de auditoría.
Participará en el diseño, implementación y seguimiento del mismo.
FUNCIONES PRINCIPALES Este rol es fundamental para proporcionar aseguramiento, identificar riesgos, mejorar los procesos internos, de gestión de riesgos y de control.
Las principales funciones serán: Participar activamente en la preparación del plan de auditoría y los programas de trabajo identificando los riesgos y seleccionando los controles relevantes para las pruebas.
Realización de los trabajos encomendados a la función de Auditoría Interna según el Plan Anual de Auditoría Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas definidas en los procesos internos con el objeto de minimizar los errores y evitar el fraude Preparación y ejecución de auditorías de hoteles y de departamentos de servicios centrales.
Elaboración de Informes con las conclusiones de las revisiones, reflejando hallazgos, recomendaciones, medidas a adoptar y seguimiento de las mismas.
Participación en la relación con los diferentes auditados para entender los riesgos asociados con los procesos, recomendación de mejoras y presentación de los resultados de las auditorías.
Ser proactivo en la mejora continua de la función, compartiendo con los diferentes miembros del equipo las mejores prácticas y desarrollando la metodología de auditoría.
SE REQUIERE Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar Experiencia previa en auditoría interna, auditoría financiera o de procesos de 2-4 años, y/o también en gestión de riesgos y/o control interno.
Disponibilidad para viajar Nivel alto de Excel, así cómo de las herramientas de Microsoft Office Inglés alto Pensamiento analítico, organización y proactividad.
Habilidades comunicativas Se valorarán conocimientos en SAP, PowerBI, u otros ERP's y/o herramientas de análisis de datos.
SE OFRECE Incorporación en una empresa de referencia en el sector en plena expansión Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional Salario competitivo #J-18808-Ljbffr