Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Fiscal Contable Senior - Fundaciones |

Job Description:Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Asesor/a Fiscal Contable en categoría senior especializado en Fundaciones/Asociaciones, pa...


Jr Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Contable (Madrid) | Zb-009

Sigma AI es una empresa global especializada en la recopilación, preparación y anotación de datos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, damos apoy...


Sigma Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Admin. Y Contabilidad (H/M/D) / Lanzarote

Buscamos un/a Responsable de Administración para unirse a un equipo en constante crecimiento. El/la candidato/a ideal tendrá un enfoque proactivo para dirigi...


Bta - Madrid

Publicado 14 days ago

(Buen Salario) Ref.: Accounting Administrator. Madrid

Job Description1- Education:University degree in Business Administration and Management, Economy, Business Sciences, Accounting, etc.2- Position Roles and Re...


Exclusivas Imanara - Madrid

Publicado 14 days ago

Auditor De Depósitos En Hospitales

Detalles de la oferta

LOANER SERVICES, empresa que presta servicios de almacenamiento, distribución y desinfección de instrumental quirúrgico, perteneciente a ROMEU, precisa incorporar un/a auditor/a de depósitos en hospitales.

Funciones:

- Realización de auditorías de stock.
- Control y orden del trabajo que se está realizando y del material.
- Evitar alteraciones importantes dentro de la actividad normal de nuestros clientes (hospitales).
- Nuestro equipo audita/recuenta los depósitos que tienen nuestros clientes por toda la península. Disponibilidad para desplazarse por todas las zonas de la

península.
- Conocer el productor para evitar que se cometan errores.

**Requisitos**:
Ciclo formativo de grado medio.

Conocimiento de ofimática como Excel o Word.

Disponibilidad para viajar.

Carnet de conducir en vigor.

Competencias como orientación al cliente, compromiso y capacidad resolutiva.

Se ofrece:
Incorporación a empresa perteneciente al principal holding español de logística internacional de mercancías, con más de 150 años de historia.

Salario acorde a la posición.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Coche de empresa
- Ordenador de empresa
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Control de inventario: 3 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:15:44.936Z