FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.Produce reclamaciones.Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones.Facturas de reclamaciones al cliente.Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes.Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.Proporciona apoyo al equipo de auditoría.Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA:Mínimo de 2 años de experiencia profesional en negocios.Se prefiere experiencia profesional en auditoría.COMPETENCIAS FUNCIONALES:Conocimiento y enfoque del dominio/industria: Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.Análisis de datos: Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.Identificación y resolución de problemas: Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido. Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.Reclamaciones de producción y calidad: Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos. Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión. Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas. Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente. Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.Gestión de clientes y proveedores: Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios. Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
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