PRGX es líder mundial en auditorías de cuentas por pagar.
Nuestros clientes son importantes actores de los sectores del comercio minorista y la distribución especializada, así como grandes grupos industriales y de servicios.
El grupo cuenta con 1.400 empleados en 20 países.
Tareas FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
Produce reclamaciones Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones Facturas de reclamaciones al cliente Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.
Requisitos EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA: Mínimo de 2 años de experiencia empresarial profesional.
Se prefiere la experiencia en auditoría profesional.
COMPETENCIAS FUNCIONALES: Conocimiento y enfoque del dominio/industria Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
Análisis de datos Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
Identificación y resolución de problemas Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
Reclamaciones de producción y calidad Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.
Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.
Gestión de clientes y proveedores Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
COMPETENCIAS CONDUCTUALES: PENSAMIENTO Mantiene un enfoque en el cliente Cumple los compromisos con los clientes Comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes.
Se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna.
Satisface las necesidades de los clientes Mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
RELATIVO Comunica con Impacto Se comunica de manera clara y concisa.
Valora y escucha a los demás Adapta la comunicación a diferentes públicos Comparte información de manera oportuna AUTOGESTIÓN Muestra inteligencia emocional Mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día.
Mantiene el enfoque cuando está bajo presión.
Se recupera de los reveses típicos del rol.
Se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques.
Consciente de sus propias emociones y reacciones Construye relaciones positivas y de confianza con los colegas.
Ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
Organiza y prioriza Organiza la información para completar el trabajo diario.
Planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática.
Busca orientación con demandas y prioridades en competencia Gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo.
Cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
Toma la iniciativa Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad.
Realiza tareas rutinarias sin que se le solicite.
Anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias.
Acepta la responsabilidad y corrige los errores.
Busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
LOGRO Impulso a los resultados Tenaz en superar los desafíos de la rutina, busca apoyo.
Completa las tareas de manera oportuna.
Se esfuerza por alcanzar metas y objetivos.
Mantiene la energía y la concentración.
Mantiene la automotivación y la determinación para cumplir con los plazos y los resultados esperados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido #J-18808-Ljbffr