.Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales.
Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia.
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de auditoría.
Funciones: Responsable de la auditoria de entidades aseguradoras y fondos de pensiones, así como sociedades filiales bajo PGC, reportando a los managers del departamento de seguros.
Supervisión y revisión de los estados financieros de la empresa bajo normativa nacional o internacional.
Desarrollo de funciones de planificación, identificación y evaluación de los riesgos del negocio.
Requisitos: Experiencia profesional de 2 a 3 años en auditoria en el sector asegurador.
Grado en finanzas, ADE, contabilidad o similares.
Valorable máster en auditoria.
Alto nivel de inglés (B2 en adelante).
Conocimiento de las normas de auditoria NIAS.
Deseable conocimiento de la normativa de solvencia II Manejo de hojas de cálculo.
Habilidades requeridas: Facilidad de trabajo en equipo.
Iniciativa y proactividad.
Alta capacidad de comunicación.
Capacidad y rigor analítico.
Capacidad de adaptación.
Responsabilidad y organización.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
Remuneración competitiva.
Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
Excelente ambiente de trabajo.
[...] Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual