GO! People & Talent selecciona para compañía multinacional un/a:
Ubicación: Galicia
Integrándose en el Departamento de Control Interno, su misión será la gestión de riesgos, el cumplimiento, el control y la auditoría internos en las sociedades y filiales del Grupo.
Principales funciones y responsabilidades: Realizar las auditorías internas, informes y definir las áreas de mejora cumpliendo los plazos establecidos.
Evaluar los controles implementados e identificar posibles puntos críticos de los riesgos.
Colaborar en la implantación y seguimiento de los modelos de Compliance. Elaboración de las matrices y los mapas de riesgos.
Planificación y supervisión de las auditorías de Compliance. Seguimiento de las recomendaciones hasta su resolución en los plazos establecidos.
Elaborar e implantar los nuevos procedimientos en todas las filiales del grupo.
Incorporación a un proyecto estable y con capacidad de desarrollo profesional. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Requisitos mínimos Imprescindible experiencia de 5-6 años en grandes firmas de auditoría internacionales o en departamentos de Auditoría Interna.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente herramientas de Auditoría, BI, Excel, SAP y buen nivel de inglés (C1). Se valorarán otros idiomas, así como disponibilidad para viajar.
Formación universitaria de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería o similar. Máster en Auditoría y contabilidad y certificación de control interno (COSO, CIA…)
Buscamos perfiles con una excelente capacidad analítica, rigurosas, integras y discretas a la hora de salvaguardar toda la información confidencial que manejan.
Elevado nivel de compromiso con los objetivos establecidos. Excelentes habilidades de comunicación, empatía, asertividad y capacidad de trabajo en equipo.
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