.Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyo principal objetivo es la realización de trabajos de auditoría interna de sistemas y como soporte al área de auditoría, con experiencia mínima de 4 años, como auditor externo en big four, o interno en servicer inmobiliario o entidad financiera. Responsabilidades: Realización de las auditorías establecidas en el Plan de Auditoría o las indicadas por la Dirección, los trabajos de auditoría son de procesos, financieros, SCIIF; legales, cumplimiento ode investigación del fraude. Planificación y organización de los diferentes trabajos de auditoría, desde la elaboración del programa de trabajo, definición de controles y riesgos clave, reuniones con las áreas, elaboración de memos, evaluaciones preliminares, realización de trabajo de campo, papeles de trabajo, pruebas y conclusiones. Elaboración y redacción de informes de auditoría, realizando entrevistas de cierre con las áreas. Establecimiento de recomendaciones y aspectos de mejora, seguimiento del plan de acción de las recomendaciones con las áreas. Validar integridad de los datos y poblaciones utilizadas en las diferentes actuaciones auditoras realizadas por el equipo de Riesgos y Procesos. Extracción y tratamiento de datos de los diferentes aplicativos de negocio a petición del equipo de Auditoría Interna de Riesgos y Procesos. Validar suficiencia y eficacia de los controles automáticos existentes en los procesos de negocio de la compañía y sus aplicaciones. Soporte informático en trabajo de investigación de Fraude. Planificación y organización de los diferentes trabajos de auditoría de sistemas, desde la elaboración del programa de trabajo, definición de controles y riesgos clave, reuniones con las áreas, elaboración de memos, evaluaciones preliminares, realización de trabajo de campo, papeles de trabajo, pruebas y conclusiones. Entender el entorno de TI de la compañía: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos). Validar los controles existentes: evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones y la explotación de los sistemas. Verificar el funcionamiento y controles de un determinado proceso de negocio y la consistencia e integridad de los datos asociados al proceso mediante la extracción de tablas y replicación de controles. Establecimiento de recomendaciones y aspectos de mejora y seguimiento del plan de acción de las mismas. ¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivo. Jornada intensiva en verano. Centro de trabajo: Albuixech (Valencia). Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional