Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector . Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países , la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Auditoría Interna en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Auditor/a Interno/a para que se responsabilice de las siguientes funciones:
Diseño y aplicación de un plan de auditoría interna a todos los niveles de la organización: operativas, de gestión, financieras, de cumplimiento normativo, de gobierno corporativo, tanto en la sociedad matriz (Headquarters) como en las filiales a nivel internacional.
Análisis de riesgos y desarrollo de políticas y procedimientos del marco de controles internos de la empresa, garantizar su aplicación y supervisar su cumplimiento.
Colaboración en el despliegue del modelo de gestión de riesgos corporativos a las unidades de negocio y a las filiales.
Emisión de recomendaciones para el Órgano de Administración sobre la base de los resultados de los trabajos efectuados.
Implementación de un sistema de seguimiento de las recomendaciones emitidas, y verificación de la implementación de las mismas.
Requisitos mínimos: Formación Universitaria en Económicas, ADE o similares.
Experiencia mínima de al menos 3 años desarrollando las funciones descritas.
Conocimientos de SAP.
Conocimientos contables.
Conocimientos de Paquete Office.
Inglés avanzado hablado y escrito (mínimo C1).
Persona con iniciativa, proactiva, con capacidad de aprendizaje, pensamiento crítico y autonomía.
Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
Integración en equipos de alta cualificación.
Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
Buen ambiente de trabajo.
Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.
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