Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
- Ejecución de auditorías en el sector de fabricantes de alimentación, acorde a los diferentes esquemas GFSI: IFS, BRCGS y FSSC 22000.
- Velar por el correcto desarrollo de las auditorías, dando servicio y orientación a nuestros clientes.
**Requisitos**:
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Cualificación previa como auditor/a GFSI (esquemas IFS, BRCGS y/o FSSC 22000) con experiência en varios sectores de alimentación.
- Conocimientos de inglés suficientes para realizar informes y gestión de "No Conformidades".
- Formación universitaria.
- Disponibilidad para viajar.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.