Descripción del empleo Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS nos gustaría seleccionar un/a Auditor/a Externo de Certificación de Sistemas (9001, 14001 Y 45001).
Tus funciones serían: Realización de auditorías de certificación según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 según los requisitos de acreditación y procedimientos internos aplicables Gestionar los expedientes de auditoria a tiempo en las aplicaciones corporativas Si cuentas con experiencia como Auditor/a Externo y buscas nuevas colaboraciones nos encantaría conocerte. Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación Universitaria Master en PRL Formación Complementaria en Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.
Experiencia realizando Auditorias como personal externo.
Al menos 5 años de experiencia profesional dentro de los cuales 2 años deben estar relacionados con la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud Laboral.
Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS?
Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos. En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.