Auditor/A De Formación

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.
En la actualidad selecciamos un-a **Técnico-a de Evaluación **se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.
Sus funciones principales serán:

- Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional
- Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral.
- Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)
- Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales.
- Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral.
- Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos.
- Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes.
- Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias.
- Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral.
- Emisión de informes de actividad y de resultados.
- **Ofrecemos**:

- Incorporación inmediata
- Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h
- Contrato Fijo
- Convenio Consultoras
- Salario: 10.000€ brutos anual

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Titulación universitaria media o superior.
- Experiência, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboral.
- Competencia docente.
Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:
1.
Experiência docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativo.
2.
Formación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios: Certificado de aptitud Pedagógica; Título profesional de Especialización Didáctica; Certificado de cualificación pedagógica; Master universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesionalidad y Escuelas Oficiales de Idiomas; Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.
- Manejo demostrable de Office 365
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiência en trabajos admtvos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Financiero

Se busca director financiero para empresa fabricante y comercializadora de productos sanitarios ubicada en Almansa, Albacete.Se trata de un proyecto puntero,...


Ulb Medical & Health - Albacete

Publicado 12 days ago

Mediador De Seguros

GENERALI SEGUROS. OFRECEMOS: Altos ingresos compuestos por competitiva parte fija mensual + parte variable (comisiones venta + comisiones de cartera + bonos,...


Generali Seguros - Albacete

Publicado 12 days ago

Rp-772 - Marketing Manager

Se busca personal pro-activo, con ganas de aprender y que sepa manejar redes sociales a nivel usuario. Para incorporarse a nuestro equipo dinámico de trabajo...


Ares Consultores - Albacete

Publicado 12 days ago

Profesor/A De Inglés, Francés, Italiano

Empresa lider en el sector de la formación de idiomas Elduaien Hizkuntza Eskola es una empresa privada que se dedica a la formación en idiomas. Nuestro objet...


Elduaien Hizkuntza Eskola / Academia De Idiomas De Elduaien - Albacete

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T04:05:21.691Z