Acerca de la empresa DCD es una empresa con un enfoque único, que ofrece una serie de eventos líderes en los cinco continentes y una poderosa cartera global de medios digitales dedicados a la infraestructura de TI de centros de datos. Combinado con un equipo de investigación específico del mercado y un programa de premios anuales, DCD conecta a los creadores de mercado, informando, influyendo y celebrando el cambio y el desarrollo en todo el mercado global de TIC a escala de centros de datos. Con el crecimiento sin precedentes de la Economía Digital y la Transformación Digital, el mercado está cambiando, y esto presenta una serie de oportunidades para DCD y los patrocinadores de DCD. Acerca del rol: Al trabajar como Audiencia Development Executive desarrollará todos los aspectos relacionados a la gestión de la Audiencia durante los eventos de la compañía. Responsabilidades: Telemarketing B2B, contactando a clientes existentes sobre nuevos eventos, productos y servicios. Y Llevar a cabo campañas telefónicas estratégicas de desarrollo de audiencias según la estrategia para invitar a los usuario final. Obtener contactos relevantes dentro de los centros de datos, Infraestructura de TI, administración y operaciones de instalaciones. Agregarlos al sistema CRM y enviarles material de marketing relevante. Implementar campañas de equipo según las instrucciones, administrar las relaciones con los clientes de extremo a extremo y proporcionar Feedback. Investigar y comprender activamente el enfoque y el programa de la conferencia que está promoviendo para mantener a los clientes y al personal informados sobre noticias y desarrollos relevantes dentro del mercado de centros de datos. Comunicarse con posibles delegados e invitados de manera personalizada, explicando cómo el programa y la asistencia a eventos de DCD en todo el mundo pueden ayudar a quienes trabajan en la industria de misión crítica de centros de datos y tecnología de la información. Asegurarse de que todos los clientes potenciales y contactos sean seguidos de manera oportuna. Mantenimiento del sistema CRM de la empresa; asegurar que toda la información sea precisa y relevante y registrar toda la actividad. Reservar personas en eventos relevantes y confirmar registros. Participar de la organización y la entrega de los eventos presenciales de la compañía, junto a sus actividades de networking ( Eventos España, México y Brasil). Habilidades y experiencia: Experiencia administrativa. Experiencia en la gestión de Audiencia para Eventos. Dominio Microsoft Office. Habilidades comunicativas. Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo. . Comportamiento amistoso y buena presencia. Trabajo en equipo. Inglés, español y portugues, hablado y escrito. Condiciones: Jornada completa de 37,5 horas semanales. Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Horario sujeto a cambios dependiendo del proyecto.