Acerca de la empresa DCD es una empresa con un enfoque único, que ofrece una serie de eventos líderes en los cinco continentes y una poderosa cartera global de medios digitales dedicados a la infraestructura de TI de centros de datos.
Combinado con un equipo de investigación específico del mercado y un programa de premios anuales, DCD conecta a los creadores de mercado, informando, influyendo y celebrando el cambio y el desarrollo en todo el mercado global de TIC a escala de centros de datos.
Con el crecimiento sin precedentes de la Economía Digital y la Transformación Digital, el mercado está cambiando, y esto presenta una serie de oportunidades para DCD y los patrocinadores de DCD.
Acerca del rol: Al trabajar como Audiencia Development Executive desarrollará todos los aspectos relacionados a la gestión de la Audiencia durante los eventos de la compañía.
Responsabilidades: Telemarketing B2B, contactando a clientes existentes sobre nuevos eventos, productos y servicios.
Y Llevar a cabo campañas telefónicas estratégicas de desarrollo de audiencias según la estrategia para invitar a los usuario final.
Obtener contactos relevantes dentro de los centros de datos, Infraestructura de TI, administración y operaciones de instalaciones.
Agregarlos al sistema CRM y enviarles material de marketing relevante.
Implementar campañas de equipo según las instrucciones, administrar las relaciones con los clientes de extremo a extremo y proporcionar Feedback.
Investigar y comprender activamente el enfoque y el programa de la conferencia que está promoviendo para mantener a los clientes y al personal informados sobre noticias y desarrollos relevantes dentro del mercado de centros de datos.
Comunicarse con posibles delegados e invitados de manera personalizada, explicando cómo el programa y la asistencia a eventos de DCD en todo el mundo pueden ayudar a quienes trabajan en la industria de misión crítica de centros de datos y tecnología de la información.
Asegurarse de que todos los clientes potenciales y contactos sean seguidos de manera oportuna.
Mantenimiento del sistema CRM de la empresa; asegurar que toda la información sea precisa y relevante y registrar toda la actividad.
Reservar personas en eventos relevantes y confirmar registros.
Participar de la organización y la entrega de los eventos presenciales de la compañía, junto a sus actividades de networking ( Eventos España, México y Brasil).
Habilidades y experiencia: Experiencia administrativa.
Experiencia en la gestión de Audiencia para Eventos.
Dominio Microsoft Office.
Habilidades comunicativas.
Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.. Comportamiento amistoso y buena presencia.
Trabajo en equipo.
Inglés, español y portugues, hablado y escrito.
Condiciones: Jornada completa de 37,5 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Horario sujeto a cambios dependiendo del proyecto.