.¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.Por eso, estamos buscando un perfil de Product Manager para unirse al equipo de Audi encargado de definir la oferta comercial para el mercado nacional, a través de lanzamientos de nuevos productos, así como el mantenimiento de los existentes, en concordancia con el plan de marketing, a fin de obtener una gama de productos competitiva que nos permita alcanzar la cuota de mercado deseada.¿Qué nos hace especiales?Te ofrecemos:Contratación indefinida.Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).Jornada y horario flexible. Work life balance.Cantina propia y subvención en dietas.Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).Planes de Engagement y programa wellbeing.Excelente clima laboral.Salario competitivo. Incentivo anual/bonus (sujeto a resultados de compañía).Descuento en productos propios (para empleado y familiares).Formación anual (hard y soft skills, idiomas).Seguro de Vida.Portátil y móvil de empresa.Coches de Renting.Y mucho más.¿Quiénes somos?Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras. La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia "NEW AUTO" del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: "Mobility for generations to come".¿Cuál será tu día a día en la posición?Realizar estudios cuantitativos-cualitativos de las ventas de la competencia por tramos de motores/acabados y precios.Estimar el mix de ventas por modelos y equipamiento para optimizar la logística de aprovisionamiento y suministro de la empresa matriz.Decidir los motores y equipamiento más viables para el mercado nacional dentro del abanico de posibilidades.Analizar detalladamente a la competencia más directa en cuanto a precios y equipamientos, como primer paso para posicionar nuestros productos. Elaboración de price index para cada motorización.Facilitar el PVP propuesto a finanzas a fin de obtener el precio de adquisición de nuestros productos.Dar seguimiento de la evolución y cambios de premisas para adecuar las propuestas a estos nuevos enfoques.Proponer action models a efectos de agilizar situaciones específicas de stock y/o contraatacar acciones determinadas de la competencia