Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente - Esquiadores - (Tarragona)

.Empresas: Viajes para Ti ¡Únete a nuestro equipo de expertos en viajes y vive tu pasión por la nieve! Viajes Para Ti S.L.U., somos una agencia de viajes on-...


Viajes Para Ti - Tarragona

Publicado 13 days ago

Df-914 Recepcionista Per Tot L'Any A Càmping Prades

Busquem incorporar un/a recepcionista per tot l'any a Càmping Prades. Feina fixa. Jornada Complerta. Important tenir experiència en el sector.Requisits: Expe...


Camping Prades Park - Tarragona

Publicado 13 days ago

Atenció Client Carnisseria

Carnisser/a xarcuter/ a Atendre al client. Tallar carn i embotit. Elaboració. Preparació. Neteja. Reposició - Experiència 6 mesos. Minim experiência en atenc...


Imma Arroyo Julivert - Tarragona

Publicado 13 days ago

Camarero/A 25 O 40 Horas Con Experiencia

¡Ampliamos equipo! Carbònic está en búsqueda del mejor talento para ofrecer el mejor servicio. Su oferta está basada en platos para compartir de inspiración...


Carbònic Restaurant - Tarragona

Publicado 13 days ago

Attendant-Beach / Beach Club [H-125]

Detalles de la oferta

Información Adicional: Attendant-Beach / Beach Club
Número de Empleo: 24079657
Categoría de Empleo: Golf, Fitness, & Entertainment
Ubicación: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarragona, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Responsabilidades:Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia.Leer y verificar visualmente información en varios formatos.Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas.Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.Aptitudes Deseables:Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.Aptitudes Obligatorias:Licencia o certificación: Certificación en reanimación cardiopulmonar.Certificación en primeros auxilios.Equipo de recreación y entrenamiento físico.Toda certificación o formación requerida por agencias locales y estatales.Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
En Le Méridien, nos inspiramos en la era de los viajes glamurosos y celebramos cada cultura con el espíritu claramente europeo de disfrutar de la buena vida. Nuestros huéspedes son curiosos y creativos, aficionados a la cultura cosmopolita que aprecian momentos de conexión y relajación para disfrutar del destino.
Brindamos un servicio auténtico, elegante y memorable junto con experiencias que inspiran a los huéspedes a deleitarse con la buena vida. Estamos buscando personas curiosas y creativas para unirse al equipo. Si te gusta conectar con huéspedes de ideas afines y deseas crear experiencias memorables, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo de Le Méridien. Al unirte a Le Méridien, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:12:31.747Z