Description ¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente en teletrabajo y, ¡te estamos buscando!En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención al cliente por canales de voz y escritos.Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con: -Nivel nativo/bilingüe de portugués y español.-Capacidad de aprendizaje-Resiliencia-Escucha activa-Empatía-Comunicación-Capacidad de resolución¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
-Disponibilidad para incorporación el 30/12.-Disponibilidad para pasar a recoger los equipos de trabajo en la sede de Alcobendas.¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?.-Jornada de lunes a viernes en uno de los siguientes horarios: -35h semanales de 10:30 a 14 y de 14:30 a 18h -39h semanales en turno seguido de 12:30 a 20:30h, con un día de regularización de jornada (se juntan descansos para la comida)-Salario de 1200 € brutos en el caso de las 35h y de 1338€ brutos en el caso de las 39h + plus de idioma-Presencial en nuestra sede de Coruña (Polígono de Poccomaco).-Posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro de la empresa.¡Anímate a Konectar!
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