Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero /A

col-wideJob Description:**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 2**Años de experiência**- 0**Salario**- 10.95€ undefined**Vacan...


Desde Jr Spain - Las Palmas

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero /A

col-wideJob Description:Seleccionamos un/a ayudante de camarero/a para empresa del sector hotelero ubicada en la zona sur de Fuerteventura (Esquinzo). La per...


Desde Jr Spain - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A

col-wideJob Description:preparación de bebidas calientes y frías -atención al cliente en barra -atención al cliente en mesa -cobrar comandas -recoger mesas -...


Desde Jr Spain - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A

col-wideJob Description:TareasTurnos de mañana o de tarde en Hotel en Puerto del Carmen.**Requisitos**:Se require experiência.


Desde Jr Spain - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Telefónica A Clientes

Atención Telefónica A Clientes
Empresa:

Domingo Alonso Group


Detalles de la oferta

**Descripción**:En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se unan a nuestro equipo en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando funciones de** Atención telefónica a clientes **a través de nuestro **Contact Center**, en el área de **Cita Previa.****¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**- Una persona con una gran **orientación al cliente,** **empática**, que sepa **gestionar** **situaciones de desacuerdo con clientes **y que tenga una gran capacidad de** comunicación telefónica.****¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**- **Atención telefónica** a clientes.- **Gestión **de otros **canales de comunicación** con el cliente como chat online, whatsapp y buzones de correo.- Organizar la **venta activa** de los diferentes servicios para realizar acciones de fidelización.- Gestionar **citas previas** en concesionario y/o talleres.- Realizar encuestas de satisfacción.**¿Qué te OFRECEMOS?**- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.- Posibilidad de desarrollo profesional.- Formación continua.**Requisitos**:- Ciclo Formativo de Grado Medio en Comecio y Marketing, Administración y Finanzas, etc. Estas son solo titulaciones de referencia. Si tienes cualquier otra titulación y crees que puedes encajar en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!- Nível medio de inglés (mínimo B1).- Experiência previa en atención telefónica a clientes.- Manejo avanzado de aplicación ofimáticas (ej. Excel)Aunque no es requisito indispensable, valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Telefónica A Clientes
Empresa:

Domingo Alonso Group


Built at: 2024-06-01T19:32:53.418Z