Atención Comercial Y Recepción

Detalles de la oferta

Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única. Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso. Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes. Actualmente para nuestro showroom de Marbella estamos buscando un perfil de Atención Comercial y Recepción. La persona seleccionada participará en la detección de necesidades del cliente, ofreciendo una impecable y cuidada atención y gestionando la venta. Asimismo, participará en el buen funcionamiento y estado de la tienda y llevará un control diario de las visitas. Funciones: Showroom/recepción: ? Supervisar y acondicionar el estado de la tienda; apertura y cierre de la misma; identificar necesidades y transmitirlas al departamento que corresponda asegurando el mantenimiento integral de la tienda. ? Supervisión del etiquetado del mobiliario, impresión de etiquetas, monitorizar mobiliario y su estado. ? Soporte en el control de limpieza, mantenimiento, jardinería y limpieza de jardín. ? Realización y seguimiento de compras internas. ? Participación en la preparación de Eventos Internos y de clientes. ? Apoyo en traducciones español/inglés/alemán cuando sea necesario. ? Atención de llamadas en la centralita. ? Gestión de paquetería para clientes marcados. ? Orden y revisión de catálogos del área de Showroom, así como de aquellas muestras que se facilitan al cliente. ? Llamadas encuesta calidad Ventas: ? Bienvenida y atención proactiva de clientes en Showroom. ? Filtro de primeras necesidades. ? Atención al cliente externo e interno. ? Preparación de reuniones con clientes. ? Captación e identificación de aquellos clientes que requieran proyectos integrales o de ambiente. ? Realización de venta directa de mobiliario. ? Preparación de la documentación comercial y de presupuesto. ? Seguimiento del estado de satisfacción del cliente. ? Gestión presupuestos / ventas profesionales dpto. hogar Requisitos: ? Se valorará experiencia previa en un puesto de venta o atención al cliente. ? Idiomas: imprescindible alto nivel de español e inglés. ? Muy valorable nivel alto de francés, ruso y otros idiomas. ? Herramientas ofimáticas: Office, Gmail, CRM. ? Excelente atención a clientes muy exigentes y del más alto nivel. ? Alta capacidad de comunicación. ? Atención al detalle. ? Clara orientación al cliente internacional. ? Capacidad de ejecución de múltiples tareas a la vez. Beneficios / Ofrecemos: ? Puesto de trabajo estable. ? Perspectivas de desarrollo en una empresa de alto rendimiento. ? Formar parte de un equipo joven y dinámico con un excelente ambiente de trabajo. ? Formaciones internas periódicas, a nivel nacional e internacional. ? Participación en experiencias de teambuildings, eventos y fiestas corporativas. ? En Gunni Trentino contamos con un equipo diverso y promovemos una cultura inclusiva e igualitaria en todos los niveles, que queda recogida en el Plan de Igualdad de Gunni Trentino cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 11 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 8 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T02:51:23.923Z