Atención Al Usuario

Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar a personal de soporte nível 1 a jornada completa en nuestra sede central situada en Málaga.
**¿Quiénes somos?
**
MEDAC es un instituto oficial de Formación Profesional, empresa líder de referencia nacional en el ámbito de la FP.
Actualmente, contamos con más de 30 centros repartidos por todo el territorio nacional para enseñar las más de 50 titulaciones oficiales de FP y másteres en modalidad presencial y online que ofrecemos.
Las claves de nuestro éxito residen en una novedosa tecnología, titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional.
A partir de estas bases, hacemos de nuestros más de 15000 alumnos técnicos competentes.
Además, el fruto del duro trabajo que cada día realizamos se asienta en la continua optimización de nuestros objetivos estratégicos.
Con nuestro método permitimos el desarrollo personal de los alumnos para que consigan aportar un valor real a la sociedad.
**Descripción del puesto**:
CAU Nível 1.
La persona seleccionada se encargará de atender los casos reportados al CAU, catalogarlos, registrar la información y detalles proporcionados, y asignarlos a los grupos resolutores correspondientes escalando las incidencias más complejas a níveles más expertos en caso de ser necesario.
El equipo al que se incorpora es dinámico, multidisciplinar y siempre con ganas de aprender para proporcionar al usuario final la mejor experiência posible de atención.
**Perfil que se busca**:
Persona capaz de trabajar en equipo de manera colaborativa y a su vez siendo resolutiva a la hora de afrontar cada caso.
Debido a la características del puesto, se necesita a personas con alta capacidad para diagnosticar, solucionar y documentar de manera ágil los problemas planteados.
Al trabajar en el sector de la educación, será necesario un dominio básico en herramientas y aplicaciones tecnológicas, preferentemente educativas, valorando positivamente la alta comprensión y facilidad de aprendizaje en este tipo de tecnologías.
A valorar de manera positiva una persona con facilidad de comunicación tanto oral como escrita, familiarizada con la gestión de casos a través de plataformas de Help Desk.
**Se valorará**:

- Experiência demostrable en atención online.
- Gestión de casos mediante el uso de sistemas de ticketing.
Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes
Experiência:

- Sistemas de Tickecting: 1 año (Deseable)
- Orientación online: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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