Atención Al Cliente Y Soporte Técnico (Nivel 1) - Derecho | (Te682)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados.
Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho, lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.
Funciones: Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Horario de trabajo de jornada de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
60 % oficina y 40% teletrabajo.
Paquete retributivo fijo de 1750 € b/m (12 pagas).
Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
Posición estable y posibilidad de desarrollo.
Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales.
Competencias digitales y manejo de CRM.
Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 12 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 12 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T08:29:08.216Z