Atención Al Cliente Y Soporte Técnico (Nivel 1) - Derecho

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados.
Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.
Funciones: - Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
- Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
- Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
- Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece: - Contrato indefinido.
- Horario de trabajo de jornada de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
- 60 % oficina y 40% teletrabajo.
- Paquete retributivo fijo de 1750 € b/m (12 pagas).
- Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
- Posición estable y posibilidad de desarrollo.
Aptitudes y conocimientos deseados: Requisitos: - Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales.
- Competencias digitales y manejo de CRM.
- Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
- Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
- Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T19:01:41.816Z