Buscamos una persona que se encargará principalmente de la atención al cliente y gestión administrativa, danto apoyo al departamento comercial y de logística.
Muy valorable experiência en retail o plataformas de ventas online, en e-commerce, market places.
- **Perfil**:
- ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE DE VENTAS- Experiência:
- Al menos 3 añosDescripción del puesto
La ubicación es en nuestras oficinas centrales en Valencia por lo que es una atención directa con el público y clientes.
Funciones
- Apoyo al Comercial de las zonas asignadas en la atención de solicitudes de clientes para la consecución de los objetivos.
- Tramitación de pedidos, facturación y gestión del envío así como de la emisión de la documentación de exportación (certificado de origen, legalización de factura,...) si procede.
Solicitud de cotización de gastos de transporte si procede.
- Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías.
Envío de material de reposición así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.
- Gestión de las devoluciones comerciales y rappels de clientes y emisión de factura de abono en los casos en que se requiera.
- Seguimiento de la cartera de pedidos de los clientes asignados según información facilitada por el Departamento de Planificación y traslado de información a los clientes en caso de incidencia.
- Colaboración con el Departamento de Marketing para el envío de material publicitario a clientes.
Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.
- Mantenimiento de la BBDD clientes: gestión de altas y bajas, actualización de condiciones comerciales, etc.
- Seguimiento, junto al Departamento Financiero, del estado de cobros de los clientes para la gestión de los pedidos y envíos
**Requisitos**:
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Formación en FP, Grado Medio o Superior ,administración de empresas, marketing, economía, atención al cliente,
- Experiência realizando las tareas anteriormente descritas, principalmente, de atención al cliente, de mínimo 3 años de experiência.
- Experiência en plataformas de ventas online, en e-commerce, market places.
Se valorará conocimiento o experiência relacionada con el producto aunque no es imprescindible.
Buscamos a una persona resolutiva, ordenada, con buena imagen y con un claro enfoque al cliente.
- Jornada:
- COMPLETA- Departamento:
- SOPORTE DE VENTAS- Lugar- VALENCIA- Idiomas:
- ESPAÑOL- Horario:
- Turnos para cobertura del horario comercial- Referencia:
- SVE_ATENCION_AL_CLIENTE