Atención Al Cliente Y Reservas Turísticas (H/M)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
City Expert es la compañía de información turística privada líder en España. A través de nuestros distintos puntos de venta, los visitantes de todo el mundo pueden conocer lo que ver y hacer en su ciudad de destino.

Actualmente estamos buscando incorporar en Sevilla a una persona en la posición de Especialista de Atención al Cliente y Reservas con posibilidad de incorporación inmediata que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará entre otros aspectos de:

- Solucionar incidencias que nuestros clientes o los clientes de nuestros colaboradores.
- Gestionar reservas que se gestionan a través de nuestros puntos de venta directa.
- Asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiências turísticas que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo en buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de manera individual y grupal.

¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?
- Nível avanzado en inglés, suficiente para mantener conversaciones a nível profesional.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Valoramos muy positivamente experiência en un puesto similar.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nível de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.

¿Cómo trabajamos en el día a día?

Como cualquier empresa de la industria turística, abrimos todos los días de la semana por lo que trabajamos de la siguiente forma para dar el mismo nível de oportunidades a todos nuestros compañeros:

- Trabajarás de forma rotativa según los turnos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana. El resto de los fines de semana se trabaja esos días para que puedas tener mayores oportunidades de venta.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.

¿Qué te ofrecemos?

+ Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.

+ Trabajar en una empresa con altas posibilidades de crecimiento personal y profesional tanto en tu puesto como en otros.

+ Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.

¡Únete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!

MakingOurPeopleHappier

unete

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ld-138 - Teleoperador/A Contact Center Automoción

CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.Necesit...


Grupo Crit - Sevilla

Publicado 12 days ago

Bu68 | Dependiente/A Jornada 15H Corte Inglés Duque Sevilla

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Empanadas Malvon - Sevilla

Publicado 12 days ago

Zd-108 Recepcionista

.#CorporateServices¿Quiénes somos en AERTEC?AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la i...


Aertec Solutions - Sevilla

Publicado 12 days ago

Kmu-600 - Housekeeper-Lobby

Número de Empleo: 23130721Categoría de Empleo: Housekeeping & LaundryUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando 2, Seville...


Marriott International - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:00:22.064Z