Atención Al Cliente Y Recepción Con Discapacidad

Detalles de la oferta

**Trabajamos acorde a nuestros valores**: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos.
A los ojos del cliente y del empleado, ser los mejores y los más deseados no es tarea fácil, pero estamos dispuestos a emprender este proyecto juntos.
**Te ayudamos a crecer personal y profesionalmente**:Nosotros creemos que todo el mundo tiene algo que aprender.
Nos apoyamos mutuamente en un viaje de crecimiento, porque la vida se trata de aprender.
**Escuchamos a nuestros empleados**: El crecimiento y el desarrollo dependen de la retroalimentación.
Escuchamos lo que nuestros empleados tienen que decir y trabajamos juntos para construir un futuro mejor.
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de los acristalamientos de terrazas y porches?
¿Cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
En Lumon buscamos un/a compañero/a para nuestro departamento de atención al cliente y recepción.
Tus funciones serán las siguientes:

- Atención directa con el cliente, tanto para proporcionar información, ofrecer servicios de mantenimiento y venta de complementos, como de soporte al departamento técnico para la resolución de incidencias.
- Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.
- Gestión de chat interno y redes sociales.
- Recepción de llamadas en nuestro call center.
- Recepción, preparación y envío de mensajería en la oficina ubicada en Alcorcón.
¿Qué requisitos necesitas para formar parte de nuestro equipo?
- Experiência de, al menos, 2 años en atención al cliente y ventas.
- Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.
- Tener un alto nível de inglés.
- Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Será un criterio de selección a tener en cuenta la condición de discapacitado a efectos de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
Si te motivan las funciones y cumples con los requisitos, te ofrecemos:

- Contrato de trabajo estable con alta en seguridad social en régimen general.
- Salario fijo.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes.
- Te pagamos las dietas, para que puedas reponer fuerzas cada día.
- Ordenador portátil y uniforme de empresa.
- Recibirás formación inicial y continua sobre el producto y el funcionamiento de los distintos departamentos.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa multinacional líder en su sector, que ofrece un puesto de trabajo estable y con un buen ambiente laboral y de aprendizaje.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
**¿Interesado?
**Genial.
** Inscríbete para comenzar a trabajar juntos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T19:07:56.364Z