Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A De Restaurante

Importante restaurante ubicado en Córdoba capital, necesita incorporar en plantilla a un/a Camarero/a que realice las siguientes funciones :Servicio de sala ...


Ananda Gestion - Badajoz

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Piso E-941

Funciones y tareas: Limpieza, arreglo y preparación de habitaciones, baños, pasillos, zonas comunes (interiores y exteriores), cocina y zona restaurante, ent...


Domestiko.Com - Badajoz

Publicado 13 days ago

Cf454 Agente Telefónico De Lunes A Viernes, Sin

¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos pa...


Grupo Konecta - Badajoz

Publicado 13 days ago

Dependiente/A Badajoz

Funciones y responsabilidades Décimas busca para sus tiendas de Badajoz dependientes. Tus principales funciones serán: Atención al cliente Venta Reposici...


Ymca España - Badajoz

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Y Labores De Servicio Tecnico

Detalles de la oferta

Buscamos personal para nuestros departamentos de Administración/Almacén logístico en nuestra oficina de BADAJOZ. Si tienes conocimientos, ¡te estamos esperando!

¿Qué te ofrecemos? La posibilidad de trabajar con una gran empresa en pleno proceso de Expansión, que facilita grandes posibilidades de desarrollo profesional. Formar parte de un equipo humano, en el que trabajamos por los valores que dan sentido a nuestro trabajo diario y compromiso. Algunas de tus funciones serán... Atención al cliente. Atender incidencias de ventas ya realizadas. Formarte para el mejor desarrollo de tu puesto de trabajo. Contactar con proveedores para dar soporte a nuestros clientes. Revisión de productos. Reparación de alguno de nuestros productos. Orden logístico. Labores de Almacén, colocación de productos y piezas. Revisiones de Stock. Intercambio de correos electrónicos con clientes, proveedores y distribuidores. ¿Qué necesitamos de ti? Ilusión por formar parte de nuestro GRAN EQUIPO. Motivación y ganas por crecer profesionalmente. Capacidad de organización y detección de necesidades, planificación y servicio al cliente. Madurez, responsabilidad y habilidades para las relaciones sociales y la negociación. Manejo de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook. Idiomas: Español, Portugués, Inglés. Detalles del puesto: Horas de medio tiempo: 40 por semana. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido. Salario: 1.200,00€-1.300,00€ al mes. Horario: Turno de 8 horas. Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio). Idioma: Portugués (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:07:27.803Z