Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Y Gestion De Pedidos E... - Freelance Job In Customer Support - Wor... - R286

Detalles de la oferta

About this project: admin-support / customer-support open. Necesitamos una persona en puesto estable con requisitos imprescindibles de conocimiento para gestionar confirmación e incidencias por WhatsApp y vía telefónica, y manejo de pedidos en tienda online Shopify, entre otras gestiones con venta en España.Los requisitos imprescindibles son los siguientes:Adaptarse al horario (de hora española hasta hora española).Experiencia en ecommerce de atención al cliente y gestión de pedidos en Shopify, y confirmación por WhatsApp y llamadas.Ordenador con fluidez para el desempeño de las tareas.Efectividad y resolución de incidencias con el cliente en llamadas y WhatsApp.Necesitamos una persona capaz de cumplir con los objetivos.Persona que actualmente no realice otros trabajos, ya que la intención es ampliar el horario a 8 horas.Todas las peticiones anteriores deben ser obligatorias para acceder al puesto tras una entrevista y cuestionario para valorar si eres la persona indicada y realmente dispones de los requisitos mencionados anteriormente.Trabajamos con diferentes automatizaciones y capacitaciones para la perfecta adaptación al puesto de trabajo estable a largo plazo, con posibilidad de ampliar a 8 horas diarias. Necesitamos una persona que sea eficaz en el desempeño de las tareas y que sea efectiva con la atención al cliente.Category: admin supportSubcategory: customer supportIs this a project or a position? ProjectRequired availability: Full timeProject duration: More than 6 monthsSkills needed: CRM, customer service, customer support#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:56:38.607Z