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Atención Al Cliente Y Facturación - Cornellá De

Detalles de la oferta

**LOANER Healthcare Services**, empresa que presta servicios de almacenamiento, distribución y desinfección de instrumental quirúrgico a hospitales, perteneciente al holding empresarial ROMEU, precisa incorporar un/a Auxiliar administrativo de atención a nuestros clientes y apoyo en la facturación diaria para un proyecto de inicialmente 6 meses, desde su delegación de Cornellá de Llobregat.

**Funciones**:

- Apoyará en la facturación diaria
- Se encargará de las operaciones de atención directa a nuestro clientes.
- Programará las posibles necesidades y entradas.
- Hará seguimiento de los pedidos.

**Requisitos**:

- Experiência en puestos similares.
- Experiência previa de al menos tres años en administración/ facturación.
- Imprescindible disponer titulación en Bachillerato o FP Grado Medio.
- Dominio Excel.
- Experiência en programas de facturación.
- Se valora para esta posición la resiliencia, orientación al cliente y la planificación.

**Se ofrece**:

- Incorporación inicial para proyecto de 6 meses
- Turnos de 8 horas + 1 hora para comer.
- 4 días de teletrabajo a la semana.
- Remuneración según valía y experiência aportada.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: 19.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- Indique sus expectativas salariales.

Experiência:

- Facturación: 3 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08940 Cornellà de Llobregat


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:31:00.357Z