Atención Al Cliente Y Cau Sector Energía

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?

Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.

¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?

Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador de Atención al cliente en el sector Energía y sé parte de una empresa líder en el sector!

Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 1 año de experiencia en un puesto similar.

Responsabilidades:
Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros. ).
Gestión telefónica, chat y mail.

Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Salario: 8,92€ brutos/h + prima.
- Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h
-Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

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