**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CAJAS en jornada parcial de 30 horas semanales para nuestra tienda de La Zenia (Alicante).
Entre las que serían **tus funciones**, destacan:
- Atención e información al cliente.
- Gestión de incidencias con clientes.
- Preparación del transporte
- Gestión de caja
- Cobro de clientes.
- Apoyo general a tienda.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
- Formación continua para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
**Requisitos**:
- ** **IMPRESCINDIBLE Nível de inglés Alto**.
- Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.