Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - Málaga

Publicado 13 days ago

Supervisor De Equipo Atención Al Cliente Software

Supervisor de equipo atención al cliente software En Highlanderh Recruitment, estamos buscando un Supervisor de Equipo de atención al cliente de software par...


Highlander - Málaga

Publicado 13 days ago

Customer Support

Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejorar la experi...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 13 days ago

Asesor/A De Clientes

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 20.000-24.000 €/año Puesto: Asesor/a de Clientes Localidad: Marbella Tipo de contrato: Indefinido Jor...


Randstad Es - Málaga

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente Y Asesoramiento

Detalles de la oferta

Empresa Líder En Telecomunicaciones De Málaga Con Más De 300 Trabajadores En

Málaga, Fundada Desde El año 1986 En Málaga, Y Con Delegaciones En Diferentes

Ciudades ,Selecciona Para Su Delegación De Málaga Atención Al Cliente Y Asesor Para

Málaga
- No Es Necesario Experiência Previa Porque La Empresa Realiza Curso De Formacíon Teórico Y Práctico A Los Trabajadores.
- Formación Contínua De La Empresa
- El Trabajo Se Realiza En Equipo Con Un Excepcional Ambiente De Trabajo.
- Puesto De Trabajo Asegurado Estable Durante El Año.

*Capacidad De Ascensos Y Promociones En La Empresa En El Departamento. !
- Oportunidad Laboral Importante De Formar Parte De La Gran Familia De Málaga

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Acciones empresariales
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Horario:

- Turno de 8 horas

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus mensual
- Bonus por objetivos
- Bonus trimestral
- Plan de comisiones

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:10:47.486Z