Atencion Al Cliente Whatsapp Y Gestion De... - Freelance Job In Customer Support - Workana - (A...

Detalles de la oferta

Buscamos un especialista en atención al cliente y gestión de redes sociales que se encargue de mantener una comunidad online activa, contenta y saludable.El candidato será responsable de gestionar la comunicación en nuestras redes sociales principales (Instagram, Facebook y TikTok), asegurándose de responder a comentarios y mensajes de manera oportuna y efectiva.Responsabilidades Gestión de redes sociales: Monitorear y responder a comentarios y mensajes en Instagram, Facebook y TikTok, fomentando interacciones positivas y constructivas con la comunidad.Soporte al cliente: Apoyar en el departamento de atención al cliente, asistiendo en la revisión y saneamiento de conversaciones en WhatsApp y garantizando que se mantenga una comunicación clara y precisa con los clientes.Monitoreo del bot automatizado: Supervisar el bot de respuestas automatizadas, asegurándose de que se respondan todas las preguntas que el bot no pueda gestionar y ofreciendo una atención personalizada cuando sea necesario.Construcción de comunidad: Ayudar a crear y mantener una comunidad sana y contenta, promoviendo un ambiente positivo y gestionando cualquier situación de conflicto o malentendido que pueda surgir.Optimización del proceso de atención al cliente: Identificar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo de atención al cliente para aumentar la eficiencia y satisfacción del cliente.Requisitos Experiencia en atención al cliente, especialmente en el entorno de redes sociales.Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.Experiencia en gestión de redes sociales, particularmente en Instagram, Facebook y TikTok.Conocimientos básicos en el uso de herramientas automatizadas para la atención al cliente.Habilidad para trabajar de manera autónoma, con actitud proactiva y orientada al servicio.Capacidad para gestionar situaciones difíciles de forma profesional y constructiva.Ofrecemos Trabajo remoto con horario flexible, ajustado al volumen de trabajo.Salario de $3 por hora.Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y en un entorno dinámico.Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas creando conexiones positivas en redes sociales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


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Publicado 9 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

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Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


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Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


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