Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Seleccionamos 1 candidat@ para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Francia.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando!
Requisitos: Formación Profesional Grado Superior.Experiencia al menos 1 año.Idiomas requeridos: Francés-Avanzado / Castellano - MedioPersona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión.Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator. Tus responsabilidades principales: Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas.Elaboración de propuestas comerciales.Seleccionar productos para el cliente.Calcular y enviar presupuestos.Facturación/seguimiento.Colocar y editar logotipos/diseños.Gestión y seguimiento de pedidos:Confirmar pedidos.Gestionar pedidos con proveedores.Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes.Enviar información de envío a clientes.Comprobar la satisfacción del cliente.Colaboración con otros departamentos en temporada baja. Te ofrecemos: Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®.Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba).Teletrabajo regulado.Horario Flexible.Beneficios sociales.Entorno de trabajo dinámico y multicultural.Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22@). Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!