Gift Campaign es un e-commerce líder en la venta de regalos publicitarios a nivel internacional con presencia en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.
Seleccionamos 1 candidat para nuestro departamento de atención al cliente para el mercado de Francia.
¿Eres una persona responsable que le gusta la publicidad, el diseño y el trato con clientes y te gustaría trabajar en un ambiente multicultural y agradable?
¡Te estamos buscando Requisitos: Formación Profesional Grado Superior.
Experiencia al menos 1 año.
Idiomas requeridos: Francés-Avanzado / Castellano - Medio Persona proactiva y responsable con clara orientación al cliente, y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Conocimientos básicos de diseño y programas de diseño tipo Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, Pixelmator.
Tus responsabilidades principales: Atención al cliente (emails,llamadas,chats) y gestión de consultas.
Elaboración de propuestas comerciales.
Seleccionar productos para el cliente.
Calcular y enviar presupuestos.
Facturación/seguimiento.
Colocar y editar logotipos/diseños.
Gestión y seguimiento de pedidos: Confirmar pedidos.
Gestionar pedidos con proveedores.
Gestionar pruebas de impresión con proveedores y clientes.
Enviar información de envío a clientes.
Comprobar la satisfacción del cliente.
Colaboración con otros departamentos en temporada baja.
Te ofrecemos: Trabajar en una empresa certificada como un Great Place To Work®.
Incorporación inmediata (Contrato indefinido tras periodo de prueba).
Teletrabajo regulado.
Horario Flexible.
Beneficios sociales.
Entorno de trabajo dinámico y multicultural.
Oficina en Barcelona ciudad con una bonita terraza (zona 22).
Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar