Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Pt015

Funciones y tareas:Las propias de una recepción de hotel:Check-in, check-outGestión de reservasAtención cliente, presencial, teléfono y mail.Experiencia prof...


Importante Empresa Del Sector - Navarra

Publicado 14 days ago

Leyla Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Navarra

Fernando es un nios de un ao y 8 meses, es un nio alegre y curioso, le gusta jugar todo el da, somos una familia muy amigable y buena, que buscamos ayuda par...


Sitly - Navarra

Publicado 13 days ago

Cristobal Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Ansoáin

Somos una familia de cuatro: mi pareja y yo, ambos de 35 aos, y nuestros dos hijos, Azahara de 6 aos y Adrin, de 5 meses. Azahara es una nia enrgica y curios...


Sitly - Navarra

Publicado 11 days ago

(Cc091) Agente De Viajes

Descripción:¿Quienes somos?¡Somos Azul Marino! La marca de agencias de viajes vacacionales del Grupo World2Meet. Con un equipo líder de más de 200 profesiona...


Azulmarino - Navarra

Publicado 11 days ago

Atención Al Cliente, Ventas

Detalles de la oferta

**MAGOTTEAUX**, Importante empresa industrial de Navarra, líder mundial en su actividad y perteneciente a Grupo Multinacional con presencia global, precisa una persona para cubrir el puesto:
**ATENCIÓN A CLIENTE VENTAS, Ref.: 24023**

Reportando a la Dirección Comercial, se incorpora al equipo del Departamento para asumir la responsabilidad de la atención a clientes internacionales y para dar soporte interno al equipo comercial en la gestión y seguimiento de ofertas, gestión y entrega de pedidos, resolución de incidencias y facturación.

**Principales Responsabilidades y Funciones**:

- Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos, desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente, tramitando la documentación necesaria y coordinando internamente con otros departamentos.
- Atender directamente a consultar e incidencias de clientes sobre estado de los pedidos, plazos de entrega, materiales, dudas técnicas, etc., colaborando con los departamentos de Producción y Calidad, para procurar la mejor atención.
- Realizar y controlar la facturación, haciendo seguimiento de plazos y condiciones, en coordinación con el Dpto. Financiero.
- Dar apoyo al equipo comercial en la elaboración, gestión y seguimiento de ofertas.
- Gestionar la información de los clientes, actualizando bases de datos, realizando informes, etc.

**Se requiere**:

- Experiência en atención a cliente, preferentemente industrial, o como apoyo en el área comercial.
- Francés fluido.
- Competencias de comunicación, orientación a cliente y organización-planificación.

**Se ofrece**:
Puesto sólido y estable, con plan de formación y buenas condiciones, en una organización internacional con estructura sólida y muy buen posicionamiento en el mercado.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:36:24.543Z