Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A Tiempo Parcial 7H (H/M) [Zuw650]

Job Description: Permanent contract - Part-time - Entry Level - No level of education required - Part time Sales Assistant / Conseiller de vente temps parti...


Desde Jr Spain - Álava

Publicado a month ago

Conductor Rígido C. Bilbao. 2423Crb - [Z-277]

Descripción : Importante empresa de transporte y logística busca incorporar conductores/as de camión rígido para la realización de transporte de productos al...


Desde Ontime - Álava

Publicado a month ago

(Ewt-262) | Auxiliar De Servicios

NORVIK SECURITY SERVICES Precisa cubrir servicio de lunes a viernes por la mañana. Conocimientos de OFIMATICA: Excel, Word... Tipo de puesto: Jornada complet...


Desde Norvik Secutity Services - Álava

Publicado a month ago

Taxi Para 11 Ida - 12 De Vuelta Personas Desde Bilbao A Laukariz

Necesito un servicio de Taxi con las siguientes características: Número de pasajeros   11 ida - 12 de vuelta ¿Para qué se solicita el transporte? Cumpleaños ...


Desde Cronoshare.Com - Álava

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Transporte Y Logística)

Detalles de la oferta

Número de solicitud de trabajo: 74282
Tipo de jornada: Full Time

**¿Quiénes somos?**

DSV compañía líder en el sector del transporte y la logística. Gracias a nuestros 75.000 profesionales que trabajan en nuestras divisiones de negocio Road, Solutions y Air and Sea.

**¿Qué buscamos?**

Si eres una persona dinámica, proactiva con un alto grado de responsabilidad, te gusta trabajar en equipo y quieres desarrollarte como Customer Service.¡Esta es tu oportunidad! Te acompañáremos en esta gran aventura para que desarrolles todo tu potencial y des un impulso a tu carrera.

En nuestro equipo de DSV Road Oiartzun queremos incorporar una persona en nuestro equipo de Customer Service, entre otras funciones te responsabilizarás de:

- Recepción de órdenes de envío.
- Registro de las incidencias de las expediciones de en el CRM.
- Cumplimentar la información del servicio requerida por el cliente en su web (TMS).
- Control y seguimiento de las expediciones.
- Informar al cliente del estado de las expediciones.
- Contacto con el dpto. de Sales para trasladar cualquier necesidad de negocio que pueda detectarse.

**¿Qué ofrecemos?**
Si te gustan los desafíos y un entorno en constante cambio, únete a nosotros. Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en sector del transporte y logística.
Queremos acompañarte en esta aventura y crecer juntos. ¿Te animas?

**¿Qué requisitos debes reunir?**
- Experiência mínima de 3 años en equipo de Atención al cliente preferiblememente en empresas de Transporte y Logística.
- Nível medio/alto de ingles, valorable Frances.
- Formación en Transporte y Logística o similar.

**DSV - Transporte Global y Logística**

DSV es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a DSV, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de más de 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad. DSV aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.

Promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto. Si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:10:24.902Z