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¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión?Esta puede ser ¡tu oportunidad!En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en Segovia.Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente.
Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo,un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.Responsabilidades:Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios.Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente.Atención y resolución de dudas, consultas.Gestión de incidencias.Introducción de datos en los sistemas del cliente.Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.Requisitos:Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.Habilidades de comunicación y negociación.Acostumbrado al cumplimiento de objetivos y trabajo bajo presión.Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos.Ofrecemos:Salario según convenio de Call Center nivel nacional.Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido.Turno parcial: 17h a 20:30h.Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
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