Atencion Al Cliente Tienda En Ibiza - [Gr-760]

Detalles de la oferta

¿Buscas una nueva oportunidad profesional?
¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión?
Esta puede ser ¡tu oportunidad!
En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles para trabajar como agentes telefónicos con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en Ibiza.
Sobre nuestro cliente Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente.
Contamos con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo, un #OneTeam capaz de diseñar y ofrecer soluciones flexibles en hasta 60 idiomas que marcan la diferencia para los clientes de algunas de las empresas más reconocidas en el mercado.
Tus funciones Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios.
Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente.
Atención y resolución de dudas, consultas.
Gestión de incidencias.
Introducción de datos en los sistemas del cliente.
Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.
Requisitos del puesto Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: Informática Experiencia: 1 año Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
Habilidades de comunicación.
Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos.
Tus beneficios Salario según convenio de Call Center nivel nacional (Ej: 1.242 euros brutos jornada completa) Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Ambiente laboral agradable y dinámico, un equipo de trabajo muy profesional y comprometido.
Turno partido: 11:00-15:00/16:00-20:00 de Lunes a Jueves, 10:00-15:00/16:00-19:00 Viernes.
Formación que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-01T19:57:09.938Z