En ID Finance, empresa del sector financiero con presencia internacional, buscamos a una persona con experiência en ventas telefónicas y una habilidad innata para la atención al cliente.
Valoramos a aquellos que disfrutan del desafío de alcanzar objetivos de venta mientras brindan un servicio excepcional a nuestros clientes.
Como Agente de Telesales de Plazo Card, buscamos a una persona capaz de realizar llamadas salientes para promover nuestros productos y servicios, identificar oportunidades de venta y cerrar acuerdos exitosos.
Buscamos a alguien con un don para establecer conexiones rápidas con los clientes potenciales, ofreciendo información relevante, respondiendo preguntas de manera efectiva, manejando cualquier objeción con confianza y persuasión, y ayudando al cliente a finalizar el proceso de compra de manera exitosa.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:
- Iniciar contactos con clientes potenciales de manera proactiva.
- Presentar nuestros productos y servicios de manera convincente.
- Manejar llamadas difíciles con profesionalismo y empatía.
- Asistir al cliente en el proceso de finalización de la compra, proporcionando orientación y apoyo cuando sea necesario.
- Asegurar una experiência de cliente de calidad en cada transacción, proporcionando orientación y asistencia para finalizar el proceso de compra de manera exitosa.
- Registrar y resolver de manera efectiva todas las quejas de los clientes, asegurando que sean reconocidas y abordadas de manera oportuna.
- Identificar y promover productos y servicios adicionales que sean relevantes para las necesidades del cliente, según lo indique el cliente de Plazo Card, y ayudar en el proceso de adquisición de los mismos.
*Asumir la responsabilidad personal de comprender y cumplir con todos los requisitos y políticas de seguridad de la empresa y del cliente.
**Habilidades**:
Personalidad motivada y entusiasta.
Habilidades con teléfono, teclado, comunicación verbal y escrita.
Competencia en MS Office.
Buenas habilidades de razonamiento numérico y verbal.
Habilidades de autoorganización, planificación y priorización.
Capacidad de resolución de problemas.
Orientado a los detalles.
Demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones nuevas.
**Conocimientos**:
Buen conocimiento de soporte técnico al cliente y productos de referencia.
Experiência en el uso de sistemas de información de gestión y requisitos de presentación de informes.
Evidencia de trabajo en equipo eficaz, colaborando con colegas y departamentos para garantizar una experiência integral para el cliente.
PLUS: Habilidades básicas de comunicación en inglés (escrita, comprensión y verbal).
**Beneficios**:
- Atractivas compensaciones.
- Prestación sanitaria.
- Cocina con café y fruta gratis todos los lunes, miércoles y viernes.
- Actividades de team building y trabajo en un ambiente internacional y apasionado.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Gimnasio en la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Seguro dental
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08006 Barcelona