Desde Aquaservice buscamos gestores/as de atención al cliente, para contratación estable.
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas.
Con una plantilla estable de más de 2.600 personas y más de 20 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores: superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as...¿Has pensado en unirte a nuestros equipos?
**Requisitos**:
Capacidad de comunicación y negociación.
Con voz agradable y correcta vocalización.
Sed de oportunidades.
Persona responsable, constante y dinámica.
Disponibilidad para acceder presencialmente hasta el centro de trabajo ubicado en Paterna, una vez pasado el período de adaptación se valorará la posibilidad de pasar a modelo híbrido (jornada de teletrabajo y jornadas de presencialidad).
Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
Se ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
Jornada parcial 5h/día, turnos rotativos: L-V 8:30-13:30h / 9-14h /09:30-14:30h/10-15h y de 14:30-19:30h (una semana turno de mañana y otra semana turno de tarde, siempre rotativo)
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Teletrabajo posible, una vez pasado el periodo formativo (2/3 meses aprox.
), hasta el momento sería presencial en la sede de Paterna.
Beneficios sociales tales como cheque guardería, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!