**Descripción**:
¿Eres una persona empática y comunicativa?
Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.
En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un **especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola **principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
- Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola.
- Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas.
- Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.
- Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones en **Atención al cliente telefónico** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor.
Más eficaz y transparente.
Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas.
Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización.
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo,
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**¡Queremos conocerte!
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**Requisitos**:
Mínimo 33% discapacidad (física) reconocida para poder ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.
Se valora experiência en puesto similar, pero no descartable.
Se precisa manejo de Excel y paquete Office.
Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
Se precisa de una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que es posible teletrabajo.