Atención Al Cliente (Telefónica)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Engel&Völkers España, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse en nuestro equipo como Gestores telefónicos de leads.

**Tareas de un Gestor telefónico**:

- Atención telefónica de los leads.
- Asignación de leads a los consultores correspondientes en función de la zona y disponibilidad.

**Ofrecemos**:

- Incorporación **inmediata**.
- Contrato **Indefinido **a jornada **parcial **(30h/semana)
- Turnos de trabajo: Turno de **MAÑANA **(9h a 15h) o **TARDE **(15h o 21h)
- Modalidad: Presencial en las oficinas centrales de **Barcelona**.
- Formación: Se impartirá **formación remunerada** y dentro de contrato. Formación inicial de 3 días en horario de 9:00 a 15:00.
- Salario** **mensual + Importantes **comisiones **por objetivos alcanzables.
- Excelente ambiente de trabajo.

**Requisitos**:

- Experiência en ventas.
- Muy valorable conocimientos o experiência en el sector inmobiliario.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Idiomas: Español, Catalán e Ingés.
- Habilidades telefónicas y ofimáticas.
- Dotes comunicativos.
- Persona amable, orientada a trabajo de calidad, con iniciativa y que sepa seguir los procesos de la compañia.

Los perfiles seleccionados ofreceran servicios para toda la red de Engel&Völkers España, aunque el trabajo se desarrollará en nuestras oficinas centrales de Barcelona.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T22:53:22.098Z