Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
FuncionesDar la bienvenida al cliente.Análisis completo de las circunstancias del cliente.Resolución de dudas.Atención y seguimiento personalizado durante el proceso legal.Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.RequisitosExperiencia de al menos un año en puestos de atención telefónica.Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, positividad, alegría, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.Valorable buen nivel de inglés.Se ofreceExcelente ambiente de trabajo.Contrato Indefinido.Salario base inicial: 16.000 brutos/año + posibilidad de incentivos.Jornada completa.Formación incluida y retribuida.Posibilidad de promoción dentro de la empresa.Horario: Turno fijo de mañana o de tarde.Lugar de trabajo: Alcobendas, Madrid.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo dinámico, con buen ambiente laboral y eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación, estaremos encantados de conocerte a través de una entrevista presencial en nuestras oficinas.
Ubicación del trabajoEmpleo presencial
Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
Salario16.000,00€-18.000,00€ al año
BeneficiosEventos de la empresaGimnasio en la empresaPrograma de formaciónHorarioTurno de mañanaTurno de tardeExperienciaAtención al cliente: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr