Atención Al Cliente - Servicio Postventa

Detalles de la oferta

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo.Habiendo alcanzado los 83 millones de facturación en el último ejercicio, TRAMAS firma un crecimiento interanual del 30%.Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.¡Queremos ampliar nuestro Equipo de Atención al Cliente!
Descripción del puesto: Actualmente, estamos buscando un perfil de Atención al Cliente para nuestro servicio de postventa.Debe brindar soporte a los clientes después de la compra, gestionando devoluciones, incidencias, solicitudes de información y reclamaciones.La persona seleccionada será responsable de garantizar una experiencia postventa excepcional, asegurándose de que los clientes reciban asistencia adecuada y que sus inquietudes sean resueltas de manera eficaz y eficiente.Además, se espera que el candidato maneje diversas herramientas digitales y plataformas para facilitar las gestiones diarias.Responsabilidades: Gestión de Solicitudes Postventa: Atender y resolver las consultas, reclamaciones y solicitudes de información de los clientes sobre productos y servicios postventa, además de procesar y gestionar las devoluciones de productos, asegurando que se cumplan las políticas de devolución establecidas.Manejo de Plataformas de Mensajería: Gestionar las incidencias y el seguimiento de los envíos a través de las plataformas web de las principales empresas de mensajería (MRW, Correos, UPS, entre otras).Uso de Prestashop: Administrar pedidos y devoluciones en la plataforma de comercio electrónico Prestashop, asegurando que todas las transacciones se gestionen correctamente: actualización de la información de los pedidos, clientes y stock en el sistema.Gestión: Utilizar el CRM para registrar incidencias, solicitudes y seguimiento de casos.Recoger, gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones de los clientes, siguiendo los procedimientos legales y de calidad establecidos.Satisfacción de cliente: Garantizar la satisfacción del cliente mediante un trato personalizado y la resolución rápida y eficaz de problemas.Proporcionar una atención de alta calidad a través de diferentes canales de comunicación: telefónica, por correo electrónico y en plataformas de mensajería.Fidelización de clientes: Desarrollar estrategias personalizadas para aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes, gestionando de manera proactiva su experiencia con la marca.Resolución de Conflictos: Gestionar situaciones difíciles con paciencia, empatía y enfoque en la resolución, con el objetivo de convertir una posible insatisfacción en una oportunidad de fidelización.Organización y Gestión del Tiempo: Gestionar múltiples tareas y solicitudes de manera organizada y eficiente, priorizando de acuerdo con la urgencia y la importancia.Requisitos: Formación en áreas relacionadas con Marketing, Comunicación, ADE, Relaciones Públicas.Experiencia en sector Retail: moda, comercio al por menor, etc Experiencia en atención al cliente, especialmente en el área postventa entre 1 y 3 años.Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel para el análisis de datos y la elaboración de informes.Conocimientos en Prestashop para la gestión de pedidos y devoluciones.Conocimiento de plataformas de mensajería como MRW, Correos, UPS, etc., para gestionar incidencias y envíos.Experiencia con CRM para gestión de clientes Experiencia en gestión de Hojas de Reclamaciones.Observaciones del Perfil: Se valorará positivamente dominio de algún idioma adicional: inglés, portugués, italiano y/o francés Habilidades de comunicación verbal y escrita claras, efectivas y orientadas a la resolución.Empatía, paciencia y excelente capacidad para resolver conflictos.Organización y gestión eficiente del tiempo, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Enfoque proactivo para mejorar la satisfacción del cliente.Buena capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos de la empresa.Turnos de trabajo: Trabajamos en turnos rotativos con cambio semanal entre estos turnos: Turno A: Presencial en oficinas: de lunes a viernes de 9h a 17:30 con media hora para comer de 14 a 14:30h.Turno B: Teletrabajo turno partido: de lunes a viernes.De 10 a 14:30h y de 17:30 a 21h.Turno C: Presencial en oficinas: de lunes a viernes de 10:30 a 17:30h con media hora para comer.Teletrabajo el sábado de 10 a 15h.Ofrecemos: Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche.Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.Buen ambiente laboral.Equipo joven, ambiente distendido.Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión.Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel.Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.Salario: 16.000€ - 18.000€ Bruto/año en función de experiencia demostrable.Contrato indefinido.¡En Tramas te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

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