¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente en inglés para una importantísima multinacional del sector retail.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación inicial del 06/06 al 13/06 de 08:00 a 15:00h.
- Incorporación 17/06.
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo.
- Jornada laboral: 39 horas/semana.
- Franja horaria: Turnos rotativos de Lunes a Sábado entre las 14:00 y las 22:00h
- Salario: 1338€ brutos/mes + plus de idioma
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Disponibilidad para trabajar el Polígono Industrial de Pocomaco
- Nível nativo/bilingüe oral y escrito en inglésl.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
inscríbete y despegamos con una entrevista.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Nível nativo/bilingüe oral y escrito en inglés